Nuestras mandarinas W. Murcott pesan entre 80 a 105 gramos gracias a su alto contenido de jugo, son la variedad preferida por los consumidores de frutas citricas.
Debido a que luego de la cosecha en todo momento se encuentran en refrigeración ya sea en proceso de almacenamiento como en el envio al destino final. En montveg utilizamos tecnologias de transporte refrigerado de última generación. Cada fruta tiene una temperatura de refrigeración adecuada para poder mantener su frescura hasta que llegue a tus manos.
Realizamos diferentes acciones para garantizar la seguridad en cada una de nuestras frutas. Una de ellas es el reconocido analisis de peligros y punto criticos de control HACCP, el cual nos exige a tomar medidas estrictas para garantizar dicha seguridad en cada etapa del proceso.
Asimismo nos mantenemos a la vanguardia en lo último en tecnología, nos esforzamos por
por utilizar los mejores y más seguros métodos de cultivos.
Montveg vende uvas verdes y rojas sin pepa caracterizadas por su sabor con un equilibrio entre lo dulce y lo ácido, y su buen tamaño, asi como su piel crujiente, hacen que la experiencia alimenticia sea unica e incomparable frente a otras variedades de uvas.
Para seleccionar las uvas perfectar, sigue estos 3 pasos y no te equivocarás.
Usa estos 3 sencillos pasos para encontrar la mandarina perfecta, la mandarina Montveg.
Si prefieres tenerlas al interperie puedes dejarlas en sus bolsas pero colgadas hacia abajo, para que los granos se separen unos de otros y no se toquen entre sí, el tiempo de duración dependeran del punto de madurez en el que se encuentren.
Es recomendable refrigerarlas , asi te duraran alrededor de 15 días. Para consumirlas es mejor que las retires de la refrigeradora una hora antes de consumirlas para que mantengan todo su sabor y aromas.
Si prefieres tenerlas al interperie te recomendamos no lavarlas ya si las mojas fomentas el crecimiento de hongos. Es recomendable refrigerarlas para poder extender su vida alrededor de 15 dias.
Si lo que se quiere es que se mantengan por más tiempo no recomendamos lavarlo. Sin embargo si su consumo es inmediato recomendamos lavarlos con agua durante 15 segundos antes de comerlos. NO lave los productos con detergente o lejía. Las frutas y verduras son porosas y pueden absorber el detergente o el blanqueador, que no está destinado al consumo humano.
Si, porque en esta etapa la mujer requiere requiere gran cantidad de vitaminas y nutrientes, y por supuesto ácido fólico. Las mandarinas nos ofrecen todas estas bondades, que se requieren principalmente al inicio del estado de gestación. Principalmente reducen el ácido úrico. Consiguen reducir los niveles de ácido úrico y sus sales gracias a su potasio, su gran cantidad de agua y su ácido cítrico. Durante el embarazo es espacialmente importante prestar atención al nivel ácido úrico.
Si, por su contenido en vitamina C, carotenoides, y potasio son perfectas para reponer el líquido y los minerales que has perdido con el ejercicio. Además es fresca e hidratante, todo un manjar cargado de vitaminas y salud.
Es totalmente seguro comerlo y recomendamos no dejar de hacerlo principalmente por sus beneficios, ya que tienen algunos nutrientes que no se encuentran en la pulpa como el resveratrol, que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre proveniente de los alimentos y a combatir el efecto de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La cáscara de la uva es buena también para combatir con el reumatismo, gota o inflamaciones intestinales como alternativa natural.
Se conoce que en la cáscara de mandarina tiene una gran cantidad de antioxidantes más que en su propio zumo, fibra soluble y antibacterianos, destacando un componente llamado Salvestrol Q40, que sirve para combatir el cáncer. Es por esto que la cáscara de este cítrico es un potente limpiador de la sangre, la purifica y regula los fluidos del cuerpo.
Por eso ahora que sabes de sus múltiples propiedades beneficiosas no tires la cáscara de estas frutas que tan bien le hacen al organismo y por lo tanto no deberíamos desaprovechar.
Te acondejamos ver nuestra sección de recetas para que puedas ver las diferentes forma en las que puedes consumirlas.
Los mandarinas son uno de los mejores cítricos naturales de vitamina C, consumirlos estimulan a la formación de anticuerpos en tu organismo. Si bien no ha habido una investigación directa que vincule el contenido de vitamina C de las mandarinas con la función ocular. Es bien sabido que la vitamina C es importante para la salud ocular y ayuda a prevenir el daño celular.
Además ayuda a controlar el colesterol y disminuir la absorción de grasa, por lo que si tienes diabetes, obesidad o el colesterol por las nubes, es tu fruta. Son ideales para perder peso: su alto contenido de ácido cítrico ayuda a quemar grasa.
El aceite de mandarina es útil en el crecimiento de nuevas células y tejidos. Esto ayuda en la curación de las heridas más rápido, Las mandarinas tienen propiedades antimicrobianas que evitan que las heridas se infecten y evitan los virus, hongos e infecciones bacterianas.
Nuestras frutas se cultivan en nuestros propios fundos en el departamento de Ica, a tan sólo 300 kilómetros de Lima, capital de Perú. Ica es uno de los paisajes agrícolas mas impactantes de nuestro país, nuestras tierras se encuentran rodeados de montañas , desierto y mar creando un clima tropical cálido con la presencia del sol durante todo el año dándonos condiciones de crecimiento perfectas y una línea de tiempo única y acelerada de siembra a cosecha.
Si no puede encontrar los productos Montveg en su tienda favorita es importante que se lo informe al encargado de su tienda. Consultandole sobre la posibilidad de tener productos Montveg dentro de su oferta de prooductos. Asi nos ayudas a estar más cerca de ti y tu familia, esta es la oportunidad de informar a la tienda que le gustaría poder comprarlo.
Si desea tener la oportunidad de comprar productos Montveg en su mercado, envíe un correo electrónico y proporcione información general sobre su negocio de distribución de frutas. Estaremos dispuestos a conversar de manera inmediata y absorber cualquier duda existente.