Un lugar de trabajo seguro

Queremos que todos regresen a casa a salvo del trabajo, todos los días.

Nuestros esfuerzos para sentirnos seguros
Siendo nuestros colaboradores la esencia de nuestro negocio siempre buscamos su satisfacción y comodidad, por eso hemos iniciado un conjunto de iniciativas de ergonomía que exploran continuamente formas que facilitan el trabajo y un mejor desempeño. Entre ellas hemos implementado el uso de ropa de protección adecuada para cada tarea y hemos encontrado herramientas más prácticas junto con la mejora de procesos para que se requiera cada vez menos exigencia física.
Nos preparamos y estamos siempre listos
Para mantenernos comunicados realizamos capacitaciones que aumentan la conciencia de los peligros del trabajo agrícola en las que se comparte el conocimiento de cómo los trabajadores pueden prevenirlos o manejarlos. Asimismo, difundimos nuestra política de seguridad a través de apoyo visual como encartes y etiquetas con el fin de incentivarlos a tener hábitos de trabajo seguros.
Valoramos la voz de nuestra gente
En Montveg tenemos un enfoque doble de la comunicación, empoderamos a que nuestros miembros reaccionen proactivamente y puedan identificar factores potenciales de riesgos, que nos permitan tomar las medidas correctivas necesarias para que las condiciones inseguras se hagan seguras. La seguridad solo se logra a través del trabajo en equipo. Donde se preocupen y cuiden siempre unos a otros.

¨El bienestar de todos nuestros empleados es una parte vital de nuestro negocio es por eso que continuamente revisamos nuestras políticas y programas frente a la seguridad. Siendo la detección temprana una metología que cada día nos vuelve mejores a la hora de evitar accidentes.¨

Coordinador de Gestión de Personal
Departamento de Recursos Huamanos