Proceso Agroindustrial

Tener una buena cosecha es suficiente para recompensar nuestro esfuerzo.

Gestionamos meticulosamente cada etapa de crecimiento, cosecha y distribución, desde el momento en que se planta la semilla hasta que el producto final que se entrega a nuestros clientes en todo el mundo.

Este servicio comienza a nivel del huerto en Perú y continúa a lo largo de todo el proceso hasta que el producto final, debidamente envasado de acuerdo a las exigencias del mercado, es finalmente exhibido en los puntos de venta.

Se realiza siempre una selección cuidadosa de terreno, siendo un procedimiento indispensable antes de ampliar el área de cultivo junto con una serie de análisis de tierra por laboratorio.

De acuerdo con el análisis del suelo nos permite realizar un plan de plantación idóneo para cada variedad.

Se realiza la siembra de los protocolos de seguridad correspondientes, y nos asociamos con viveros para garantizar que la trazabilidad y la seguridad comiencen con nuestras plantas de origen.

Se aplican fertilizantes que aportan nutrientes al suelo, y se utilizan distintos métodos para el riego y control de malezas, plagas y enfermedades.

Se monitorea diariamente el crecimiento de la planta, evaluando sus niveles de nutrientes, para que no tengan enfermedades ni plagas.

Se realiza un muestreo para determinar la calidad organoléptica y sensorial de las frutas a cosechar, en cuanto a sacarosa, pureza y humedad.

Se inicia la temporada de cosecha, esta se realiza en su mayoría en forma manual para cuidar de cada racimo.

Nos fijamos en los detalles para que cada baya cumpla con nuestros estándares de calidad.

Garantizamos la trazabilidad. Trabajamos arduamente para mantener un control perfecto de la trazabilidad, ofrecemos la calidad que buscan a través de toda la cadena productiva, preservando el sabor natural de nuestras hortalizas y frutas mediante nuestro programa de rastreo de códigos de identificación.