Programa de inocuidad

Creemos en ser transparentes con nuestros clientes en cada paso del camino.

Hemos diseñado el sistema de gestión de calidad que está basado en normas nacionales e internacionales y avalado por diferentes certificaciones con la finalidad de garantizar y brindar productos seguros y satisfacer a los mercados más exigentes. Aplicamos criterios de seguridad alimentaria, monitoreo interno y externo, control estricto de proveedores y capacitación constante al personal.

01
Seguridad alimentaria

En Montveg, una de nuestras principales prioridades para conservar la calidad de cada producto es la seguridad. En este programa podemos controlar, medir y gestionar la calidad en cada etapa del proceso del cultivo, la categorización y la etapa posterior a la cosecha, cada control gira en torno a la seguridad alimentaria y trazabilidad a través de toda la cadena productiva. Nos preocupamos por mantener y actualizar el sistema de calidad implementado en el campo.

02
Aseguramiento interno y externo

Montveg establece estándares para el grado y la calidad de la fruta a través de programas de control de calidad. Para poder lograrlo se implementan auditorías internas y externas. Para la revisión interna promovemos el monitoreo permanente desde nuestros campos hasta el punto de venta. Y para la revisión externa se realizan diferentes verificaciones durante el proceso de produccion y post – cosecha.

03
Capacitación

Nuestro equipo humano tiene la experiencia, y está altamente calificado y comprometido en asegurar un riguroso proceso de control de calidad en cada una de sus actividades. Asimismo, tienen programas de capacitación continuos con respecto a estándares de seguridad alimentaria.

04
Evaluación de proveedores

Dentro de nuestra Política de calidad solicitamos una evaluación estricta de proveedores antes de poder trabajar con ellos. Esperamos que completen satisfactoriamente nuestros protocolos mínimos e indispensables con el fin de que nuestros clientes reciban siempre lo mejor. Así, impulsamos a que todos podamos hacer de la agricultura un negocio sostenible.